MOTOR

Edición especial S del Jeep Gran Cherokee

El fabricante incluye tres colores de carrocería con un precio desde los 80.000 euros

El Jeep Gran Cherokee muestra en esta versión una imagen de inspiración más deportiva.
El Jeep Gran Cherokee muestra en esta versión una imagen de inspiración más deportiva.
Edición especial S del Jeep Gran Cherokee

Jeep presenta una versión de su premiado SUV el Gran Cherokee S. Una edición limitada basada en los 25 años de éxitos de ventas y de hitos tecnológicos, que ha marcado el segmento de los SUV premium desde 1992.
Esta versión presenta un aspecto deportivo con un exterior donde resalta sus acabados en color Granite Crystal en sus logos, inserciones en su parrilla frontal, cantoneras y luces posteriores, y con unas llantas en aluminio de 20 pulgadas Incorporando una rejilla frontal y una moldura que envuelve las ventanillas en color Negro Brillante y una salida de escape doble con un acabado Black Chrome.
En su interior presenta detalles en color Gun Metal anodizado, acabados en madera color negro y costuras negras en su volante y salpicadero. Su pedalier esta realiza por Mopar en material brillante y ofrece unos asientos realizados en piel Nappa y ante perforado en color negro y llamativas costuras, herencia de modelo SRT.
En su infoentretenimiento dispone de nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4”) que incorpora Apple CarPlay y Android Auto. Su apartado de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción dispone de más de 70 prestaciones, incorporando de serie también cámara de visión trasera ParkView con Trailer View, y sensores delanteros y traseros ParkSense.
Respecto a la motorización, el Gran Cherokee S monta el motor diésel de 3.0 litros Multijet que ofrece 250 CV de potencia con una caja de cambios automática de 8 velocidades.