MOTOR

Citroën da a conocer su nuevo C4 Cactus

El modelo está disponible ya en los concesionarios desde un precio de 13.500 euros

EL C4 Cactus se renueva ofreciendo primicias con cambios tecnológicos y en su confort interior.
EL C4 Cactus se renueva ofreciendo primicias con cambios tecnológicos y en su confort interior.
Citroën da a conocer su nuevo C4 Cactus

Citroën renueva su berlina compacta C4 Cactus, dotándola de un exterior donde presenta un nuevo frontal, unos flancos rediseñados y una zaga que incorpora nuevos faros LED 3D, compartiendo el mismo aire del resto de los modelos de la marca.
Una de sus novedades más destacadas es la nueva suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, un sistema que añade dos topes hidráulicos a los lados de cada amortiguador, uno de extensión y otro de compresión, combinados con el muelle y el amortiguador, con un resultado de menor movimientos de la carrocería en cualquier tipo de firme, mejorando el confort y agarre.
Otra de sus novedades se encuentra el interior del habitáculo. Como primicia mundial, el C4 Cactus incorpora los asientos Advanced Confort. Una novedosa espuma de alta densidad optimiza la comodidad, incluso tras varias horas seguidas de uso, ofreciendo un agradable confort de acogida. Se han trabajado aspectos como el confort postural, con banquetas y respaldos anchos y una sujeción reforzada y que cuentan con reglaje en altura e, incluso, reglaje lumbar en el puesto de conducción.
Entre su tecnología de ayuda a la conducción incorpora la ayuda a la salida en pendiente, alerta de cambio involuntario de carril, acceso y arranque manos libres, ayuda al estacionamiento o el Active Safety Brake, entre otros equipamientos. En su conectividad, puede montar el navegador 3D ConnectNav, así como llamada de emergencia y asistencia localizadas Citroën Connect Box.