GADGETS

Samsung Galaxy S10 reservará el sensor de huella dactilar en la pantalla para las versiones premium

El Samsung Galaxy S10 llegará al mercado en tres modelos con los colores negro, blanco, amarillo y verde, los cuales podrían ser colores degradados e integrará sensor de huella dactilar para desbloquear la pantalla en las versiones premium del dispositivo.

SAMSUNG
SAMSUNG
Samsung Galaxy S10 reservará el sensor de huella dactilar en la pantalla para las versiones premium

   La comunidad de usuarios de dispositivos Samsung SamMobile ha aludido en una publicación a distintos aspectos sobre el Galaxy S10, del cual se fabricarán el modelo estándar SM-G970x y las versiones premium SM-G973x y SM-G975x. El primero de estos modelos tendrá 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5,8 pulgadas, aunque no contará con el sensor de huella en la pantalla, componente reservado para las otras dos versiones.

   Los dos modelos superiores del Galaxy S10 sí contarán con desbloqueo por huella dactilar en la pantalla, la cual medirá 5,8 pulgadas en el caso del SM-G973x y 6,44 pulgadas en la versión SM-G975x. SamMobile ha indicado que el lanzamiento de los modelos de Galaxy S10 se esperan para febrero de 2019, y que la variante del terminal con conexión 5G podría aparecer el mes siguiente.

   En cuanto a los colores, el Galaxy S10 estará disponible en negro, blanco, amarillo y verde según Sammobile, aunque no todos los colores estarán disponibles a todos los mercados, y algunos nuevos podrían incorporarse después de su lanzamiento. Además, el sitio web ha añadido la posibilidad de que algunos de estos colores sean degradados, y que Samsung ofrecerá fundas de protección LED para los dispositivos.

   SamMobile también ha añadido que el número de modelo SM-F900U se corresponderá con el 'smartphone' plegable de Samsung, que llevará el nombre de Samsung Galaxy F y que integrará la pantalla Infinity Flex Display anunciada durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, que se celebró en San Francisco (Estados Unidos) el 7 y 8 de noviembre.

   Según la publicación, el dispositivo contará con 512 GB de almacenamiento interno y se lanzará en los colores plata y negro. Las variantes europea y asiática del Samsung F presentan las identificaciones SM-F900F y SM-F900N, respectivamente.