GADGETS

LG V40 ThinQ llegará al mercado español el 4 de febrero por 999 euros

LG V40 ThinQ ha anunciado su disponibilidad en el mercado español desde el próximo lunes 4 de febrero a un precio de 999 euros, tras su presentación en octubre en Corea del Sur, donde se desveló que este terminal cuenta con cinco cámaras para potenciar la comunicación audiovisual.

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ llegará al mercado español el 4 de febrero por 999 euros

LG ha dotado a su 'smartphone' de la gama ThinQ de una pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas con resolución de 3120 x 1440 píxeles (QHD+). Integra, además, el procesador Snapdragon 845 y una batería de 3.300 mAh, y se complementa con una memoria RAM de 6GB y un almacenamiento de 128GB.

   Lo que destaca de este terminal es el apartado fotográfico. La compañía ha implementado una cámara principal con tres sensores: una lente gran angular de 107º (16mpx), una lente de ángulo estándar (12mpx) y una lente telefoto con zoom óptico x2 (12mpx).

   La triple cámara permite hacer uso de un modo de triple disparo, que une las imágenes capturadas por cada una para crear un vídeo corto. Asimismo, presenta una apertura focal de f/1.5, que capta mayor profundidad de campo, así como dual PDAF.

   En la parte frontal, LG ha optado por una cámara doble, con dos sensores (gran angular de 5 megapíxeles y estándar de 8 megapíxeles), con la que es posible realizar el efecto de desenfoque o bokeh.

   Como parte de la familia ThinQ, LG V40 cuenta con funciones de inteligencia artificial aplicadas a la cámara, como AI Composition, que ofrece recomendaciones como alternativa a la fotografía tomada; AI Auto White Balance, para un ajuste automático del balance de blancos; y AI Shutter, que selecciona la mejor velocidad de obturador para imágenes en movimiento.

   Asimismo, en cuanto al audio, este smartphone presenta un Quad DAC --cuatro DAC en un chip-- de 32-bit Hi-Fi, para un sonido equilibrado, y un altavoz Boombox, que potencia los bajos al usar el espacio interno del dispositivo como caja de resonancia.

    LG V40 ThinQ estará disponible en España el próximo 4 de febrero, a un precio de 999 euros, tanto en la tienda online de LG como en Amazon. Además, y como han anunciado desde LG, por la compra de un LG V40, se regalará un monitor 28MT49S-PZ (28 pulgadas).