INTERNET

Hotmail vs Outlook en su inicio de sesion

En Hotmail iniciar sesion es realmente fácil y en este artículo te enseñare como hacerlo. Con este pequeño tutorial podrás iniciar sesion en Hotmail desde tu ordenador o tu teléfono móvil.

Hotmail vs Outlook en su inicio de sesion

Para iniciar sesion en Hotmail obviamente vamos a necesitar una cuenta y su contraseña. Si aún no has creado una cuenta, te recomiendo visites este artículo “como registrarse en Hotmail” en donde te enseñare paso a paso como registrarte y obtener una cuenta nueva. 

Antes de continuar con el tutorial quiero mencionarles que Hotmail.com se ha cambiado a Outlook.com y ha cambiado totalmente su interfaz. Ahora es mucho más cómodo, ligero, limpio y cuenta con nuevas características para seguir mejorando su servicio, todo con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios. 

El motivo por el cual Hotmail ha dejado de existir, fue porque, según unos datos revelados por la Compañía Microsoft, Hotmail estaba en decadencia, los usuarios se habían aburrido  y probablemente fue por su interfaz o por alguna otra razón, el caso es que decidieron dejar de usarlo. Entonces, viendo esta problemática, los desarrolladores de la compañía Microsoft decidieron crear una interfaz totalmente nueva y cambiar el dominio Hotmail.com por Outlook.com. 

Si  bien es cierto que, aún sigo extrañando la interfaz vieja de Hotmail, pero también debo confesar que la nueva interfaz es muy atractiva y que probablemente termine convenciéndome más que la antigua al pasar el tiempo. Se nota una trasformación total en cuanto a la interfaz y cuenta con nuevas opciones para satisfacer nuestras necesidades. 

En otros artículos estaremos conociendo un poco más sobre la nueva interfaz de Hotmail.com que ahora se llama Outlook.com.

Ahora si, a lo que venimos. 

Hotmail iniciar sesion

Como les dije antes, en Hotmail iniciar sesion es más fácil que pestañar y ahora verán por qué les digo esto. 

Con solo teclear en nuestro navegador www.hotmail.com estaremos en la página de inicio de Hotmail en donde nos encontraremos con la casilla de inicio de sesion en Hotmail. Solo tendremos que ingresar nuestro correo electrónico y nuestra contraseña, luego le damos clic en Iniciar sesion y automáticamente estaremos ingresando a nuestra cuenta. Así de fácil amigos. No es nada complejo iniciar sesion en Hotmail. 

Otra cosa que les quería comentar, es que últimamente he notado que Microsoft ha quitado la opción de volver a la interfaz vieja de Hotmail donde este blog: http://www.hotmailcom-login.com/ explica lo que significa que, queramos o no, desde ahora tendremos que adaptarnos a la nueva interfaz que se llama Outlook.com. Sé que muchos van a brincar del enojo, pero les vuelvo a comentar que la nueva interfaz está muy interesante. Les aseguro que les gustara, a fin de cuentas fue desarrollado e implementado por la misma compañía y si te gusto Hotmail.com, seguramente también te gustara Outlook.com.