TELEFONÍA

Honor, segunda marca de Huawei, busca doblar su cuota de mercado en España

Honor
photo_camera Honor

La segunda marca de Huawei, Honor, se ha marcado como objetivo para este año duplicar sus ventas de 2017 en España y alcanzar así una cuota de mercado de entre el 5 % y el 10 % en los canales en los que operan con una estrategia que pasa por el salto a los puntos de venta físicos.

El director de la firma en España, Javier Palacios, ha explicado a Efe que la estrategia de la marca se basa en la oferta de productos "muy competitivos". "Nuestra filosofía es llevar las últimas tecnologías a todas las gamas de precio", ha subrayado.

Así, sus teléfonos móviles cuentan con pantallas infinitas y reconocimiento facial, entre otras tecnologías punteras, en todas los segmentos.

En el marco de la gira que la compañía lleva a cabo por varias ciudades españolas para presentar sus productos, Palacios ha señalado que, medio año después de que Honor diera el salto a los canales "offline", "ya hemos llegado a todos los segmentos de precios y características".

"Hace un año nuestra marca tenía un único producto que se vendía por canales online a un público muy digital. Tuvimos mucho éxito y a hora hemos ampliado el portfolio y desde mediados de 2017 vendemos en algunos puntos físicos como Phone House y Yoigo", ha señalado.

En Barcelona, Honor ha presentado sus nuevos terminales de bajo coste: el 7C y el 7A, que estarán disponibles en España a partir de la próxima semana a un precio de venta de 139 y 179 euros, respectivamente.

Te puede interesar