Programa Abalar

El Colegio Lar, a punto de cumplir cincuenta años en la educación

El centro educativo acaba de incorporar  los 
Ciclos de Grado Medio y Superior, oferta que viene a llenar este vacío en el Concello de Mos.
 en elnos del Concello de  Mos

El Colegio Lar  cuenta con una programación de salidas y visitas culturales.
El Colegio Lar cuenta con una programación de salidas y visitas culturales.
El Colegio Lar, a punto de cumplir cincuenta años en la educación

El Colegio Lar inició su actividad docente en 1968 en el barrio de Cabral, en Vigo, para terminar trasladándose a principios de los años 70 a Puxeiros, Mos; primero en el Campo de la Feria y desde 1975 en su ubicación actual en la Avenida del Rebullón. 
Con una trayectoria en el ámbito educativo próxima a cumplir su 50 aniversario el Colegio Lar ha ido poco a poco ampliando su labor formativa hasta formar el Grupo Lar integrado por: la Guardería Infantil Babylar, El Colegio Lar, Enseñanzas Medias Lar,  Centro Autorizado de Música Elemental Lar, Escuela de Tiempo Libre “Meu Lar” y  Servicios de Autobús Lar.
Oferta formativa
A partir del curso 2016/17 el Colegio Lar inicia su oferta formativa en Ciclos de Grado Medio y Superior. Esta oferta viene a llenar un espacio hasta ahora vacío para los alumnos del Concello de  Mos que se decantaban por estas especialidades y que hasta ahora tenían que desplazarse a centros de Vigo, Porriño, Ponteareas,  Tui o Redondela para estudiar F.P.
Cada vez más jóvenes se deciden a estudiar Formación Profesional y consideran que esta titulación es la más adecuada para encontrar empleo. Esto se debe a varias razones, como son, la orientación eminentemente práctica de las especialidades o el contacto constante que los estudiantes tienen con el entorno laboral.
La oferta formativa que ofrece el Colegio Lar  engloba Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior  y han sido diseñados pensando en un acceso fácil a su primer empleo de todos nuestros alumnos, para ello se ha seleccionando una oferta amplia que nace con el firme objetivo de lograr tu éxito profesional con una formación práctica, de calidad y que se anticipa a las exigencias del mercado laboral.
Por eso, si estás buscando un Grado Medio o Superior que ofrezca una salida laboral amplia, echa un vistazo a los Ciclos Formativos del Colegio, que te prepararán para trabajar en empresas de tu especialidad en cuanto termines tu formación.
Para el curso 2016/17  la oferta formativa es la siguiente:
Especialidades de Grado Medio:
-Técnico en Xestión Administrativa
Especialidades de GradoSuperior:
-Técnico Superior en Integración Social
-Técnico Superior en Educación Infantil.
-Técnico Superior en Actividades Físicas e Deportivas
-Técnico Superior en Asistencia á Dirección
-Técnico Superior en Administración e Finanzas.

El Colegio Lar inició su actividad docente en 1968 en la zona de Cabral (Vigo) para terminar trasladándose a principios de los años 70 a Puxeiros (Mos) primero en el Campo de la Feria y desde 1975 en su ubicación actual en la Avenida del Rebullón. 
Con una trayectoria en el ámbito educativo próxima a cumplir su 50 aniversario el Colegio LAR ha ido poco a poco ampliando su labor formativa hasta formar el GRUPO LAR integrado por:

-    Guardería Infantil BABYLAR
-    COLEGIO LAR
-    ENSEÑANZAS MEDIAS LAR
-    Centro Autorizado de Música Elemental LAR
-    Escuela de Tiempo Libre “Meu LAR”
-    Servicios de Autobús LAR
A partir del curso 2016/17 el Colegio LAR inicia su oferta formativa en Ciclos de Grado Medio y Superior. Esta oferta viene a llenar un espacio hasta ahora vacío para los alumnos del Concello de  Mos que se decantaban por estas especialidades y que hasta ahora tenían que desplazarse a centros de Vigo, Porriño, Ponteareas,  Tui o Redondela para estudiar F.P.
Cada vez más jóvenes se deciden a estudiar Formación Profesional y consideran que esta titulación es la más adecuada para encontrar empleo. Esto se debe a varias razones, como son, la orientación eminentemente práctica de las especialidades o el contacto constante que los estudiantes tienen con el entorno laboral.
La oferta formativa que ofrece el COLEGIO LAR engloba Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior  y han sido diseñados pensando en un acceso fácil a su primer empleo de todos nuestros alumnos, para ello se ha seleccionando una oferta amplia que nace con el firme objetivo de lograr tu éxito profesional con una formación práctica, de calidad y que se anticipa a las exigencias del mercado laboral.
Por eso, si estás buscando un Grado Medio o Superior que ofrezca una salida laboral amplia , echa un vistazo a los Ciclos Formativos del COLEGIO LAR, que te prepararán para trabajar en empresas de tu especialidad en cuanto termines tu formación.
Para el curso 2016/17  la oferta formativa es la siguiente:
Especialidades de Grado Medio:
•    Técnico en Xestión Administrativa

Especialidades de GradoSuperior:
•    Técnico Superior en Integración Social
•    Técnico Superior en Educación Infantil.
•    Técnico Superior en Actividades Físicas e Deportivas
•    Técnico Superior en Asistencia á Dirección
•    Técnico Superior en Administración e Finanzas