Shakira: Éxito total con 'Try Everything' para 'Zootopia' de Disney

Shakira lanza una nueva canción de la mano de Disney. La canción se llama Try Everything y es el tema principal de Zootopia, la nueva película de animación que se estrenará este año.

Shakira: Éxito total con 'Try Everything' para 'Zootopia' de Disney

   La canción está compuesta por la artista Sia y producida por el dúo Stargate y destaca como el tema central dentro de La BSO de la película, que está compuesta por el músico de Pixar, Michael Giacchino, e interpretada por una orquesta de 80 músicos dirigidos por Tim Simone.

   Shakira pone así voz a la música de la película y también a uno de los personajes, a Gazelle, que es la estrella pop de Zootopia, tanto en las versiones en inglés como en español. El film de animación trata sobre una coneja que es policía y que junto con un zorro acabará con el mal y pondrá orden en la ciudad de Zootopia.

'Try Everything' para 'Zootopia'

  

   La nueva película de Walt Disney Animation Studios se estrena en España el 12 de Febrero, aunque ya podemos escuchar la canción de la colombiana en el trailer. La propia cantante colgó así la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde decía: "El nuevo sencillo de Shak, Try Everything, de la película #Zootopia ¡ya está disponible! Escuchen este clip... ShakHQ".


UNA MAMÁ ORGULLOSA DE SU HIJO DEPORTISTA Y ÉL DE MAMÁ

Seguro que a Milan le encanta además de tener a mamá en casa, verla poner voz a una película que seguro que no se perderá y tener la suerte de escuchar a mamá cantarla una y otra vez. 

A la novia de Piqué, se le cae la baba con sus retoños y hace unos días publicaba unas imágenes a través de Instagram donde compartía con todos una clase de tenis del pequeño Milan junto a su papá. En el vídeo vemos como el jugador de fútbol enseña entusiasmado a su hijo a jugar al tenis mientras Shakira les graba. "Yo también tengo un vídeo del entrenador y su alumno", afirmaba.