GENTE

El 'pequeño Nicolás' podría enfrentarse a 6 años de prisión

El 'pequeño Nicolás' está nuevamente en el ojo del huracán. Si el pasado mes de mayo el Juzgado de lo Penal nº 16 de Madrid le absolvió de los delitos por calumnias e injurias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estados, en esta ocasión se ha vuelto a meter en problemas con la justicia.

El 'pequeño Nicolás'
El 'pequeño Nicolás'
El 'pequeño Nicolás' podría enfrentarse a 6 años de prisión

La fiscalía pide seis años de cárcel para Francisco Nicolás por simular ser el asesor del Gobierno de España ante el empresario Javier Martínez de la Hidalga, llegando a pedir 300.000 euros, en octubre de 2014.

Según informa el periódico El Mundo, "el fiscal pide una pena única de seis años de prisión para Nicolás Gómez por los delitos de usurpación de funciones públicas, delito continuado de falsedad en documento oficial y delito continuado de estafa".

Si algo está claro es que al pequeño Nicolás no deja de perseguirle la polémica y es que tras su paso por Gran Hermano VIP, el joven podría pasar de vivir en Guadalix de la Sierra a vivir rodeado de barrotes. Tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve la historia.