Kim Kardashian vuelve a ser víctima de un robo

 El 21 de octubre es una fecha marcada en el calendario para el clan Kardashian, y es que Kim cumple 37 años.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian vuelve a ser víctima de un robo

Sin embargo, este cumpleaños no ha comenzado bien para la celebrity, ya que hace apenas unas horas Kim ha vuelto a sufrir un atraco en su propia casa. Según la revista TMZ, un hombre entró a la casa de Kim Kardashian y Kanye West y destrozó tres coches de lujo, además de robar un teléfono que estaba en uno de los vehículos y después huyó sin entrar en la casa.

El equipo de seguridad del matrimonio, al ser consciente de lo que estaba sucediendo acudieron rápidamente al garaje, pero el intruso ya había huido y no pudieron atraparle.

Kim Kardashian ha revivido la pesadilla que sufrió hace justo un año en París, cuando un grupo de ladrones entraron en el apartamento en el que se alojaba durante la Fashion Week y le robaron todas sus joyas -valoradas en más de 10 millones de dólares- mientras ella permanecía maniatada en la bañera al tiempo que le apuntaban con una pistola en la cabeza. Por suerte en esta ocasión la celebrity no ha sido consciente de lo ocurrido, por lo que esperemos que esto no fastidie la fiesta de cumpleaños que seguro tenía preparada.