Ivonne Reyes: "Estoy segura al 100% de que Pepe Navarro es el padre"

Ivonne Reyes
photo_camera Ivonne Reyes

Ivonne Reyes está atravesando sus peores momentos dentro de Gran Hermano VIP. La concursante se ha roto en el confesionario pensando cómo estará viviendo su hijo toda la polémica generada tras el recurso presentado por Eva Navarro, hija de Pepe Navarro.

Hace algo más de un mes se descubrió la demanda presentada por la joven para recurrir la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía la paternidad del hijo de Ivonne Reyes a su padre.

La venezolana recibió la noticia en pleno concurso, un hecho que ha roto completamente sus esquemas. Y es que, a pesar de la fortaleza que ha querido demostrar, Ivonne no puede más.


IVONNE REYES, DE PEPE NAVARRO: "ME GENERA ANGUSTIA NO PODER CONTROLAR A ESTE PERSONAJE"

"No quiero que mi imagen vaya a perjudicar a mi hijo. Mientras haya un padre que toque los cojones. Yo estoy segura al 100% de que es el padre", explicaba en el confesionario de la cama para añadir después: "Ha esperado que este aquí para actuar como un cobarde. Me genera angustia no poder controlar a este personaje. Que se vaya del país porque en el fondo lo que quiere es que me vaya yo y mi hijo. En lo que respecta a mi hijo corto cuellos. Ya han salido 500 para hacer la campaña de desprestigio. Cuando salga voy a montar una tan grande".

Unas angustiadas palabras que llegan después de las declaraciones de Pepe Navarro donde ha hablado así de la empresaria y modelo: "Esta señora lleva vendiendo a su hijo toda la vida. La primera vez que anunció que me ponía una demanda cobró 98.000 euros de tele5, la segunda hizo un contrato por 84.000 euros y en los últimos años ha vivido de denostar a mi familia y a mis hijos. Ella ha vendido a su hijo, ha mercantilizado su intimidad y ha vivido de eso, los demás solo hemos seguido el ritmo y vivido al albur de lo que ella ha querido".

Te puede interesar