Ana Peleteiro desvela cómo vivió su regreso a la competición tras ser madre: "Tuve un día de llorar"

Ana Peleteiro en una competición de triple salto en Madrid tras ser madre. // Europa Press
photo_camera Ana Peleteiro en una competición de triple salto en Madrid tras ser madre. // Europa Press
La triplista gallega confesó sentirse insegura con su cuerpo pese a la rápida recuperación al tener que competir "en top y braga"

La triplista gallega Ana Peleteiro tuvo que apartarse de las pistas de atletismo durante algo más de un año para cumplir su sueño de ser madre. En sus planes de futuro estaba recuperarse rápido para volver cuanto antes a la competición y lograr un billete para los Juegos Olímpicos, pero el camino no fue sencillo.

En una entrevista en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3, la deportista confesaba que su regreso a la competición fue "horrible" al sentirse insegura con su cuerpo pese a su rápida recuperación. "Compito en top y braga y en este mundial tuve un día de llorar", confesaba Peleteiro. La deportista reconoció que se comparaba con el resto y consideraba que no le hacía "justicia a cómo estaba" porque no tenía los abdominales tan marcados como sus compañeras. "No me acababa de ver", añadía.

Además, en su regreso a la competición, que se produjo el 14 de junio de 2023, explicó que tuvo que competir con dos tallas menos de top de las que quería. "Pedí una talla L de top y no había", confesó. "Me costó muchísimo verme otra vez con la ropa de competir", añadió.

A pesar de todas estas inseguridades, Peleteiro se encuentra en su mejor momento tanto a nivel profesional, convencida de que volverá de los Juegos Olímpicos de París con una medalla, como personal, ya que está construyendo una casa en su Ribeira natal para vivir con su familia.

Te puede interesar