GENTE

Iván Ferreiro versiona a Golpes Bajos

El cantante de Nigrán, que antes de su carrera en solitario era el líder del grupo Los Piratas, dos años después de su último disco "Casa" lanzará en septiembre un trabajo muy especial que saldrá al mercado bajo el título de "Cena recalentada"

Iván Ferreiro
Iván Ferreiro
Iván Ferreiro versiona a Golpes Bajos

Iván Ferreiro
Disco en septiembre
Ourense. 24-06-17. Local. Pregón das festas maiores de Ourense e concerto de Iván Ferreiro na Praza Maior.Foto: Xesús Fariñas
Iván Ferreiro publicará el próximo 21 de septiembre a través de Warner Music un nuevo disco de estudio titulado "Cena recalentada" e integrado por versiones de Golpes Bajos. Este grupo vigués, en activo durante el primer lustro de la década de los ochenta, ha sido siempre uno de los favoritos de Ferreiro, que ahora ha decidido rendirle homenaje. Además, se da la circunstancia de que uno de sus miembros, Pablo Novoa, es miembro de la banda de Ferreiro desde hace años. Sus otros integrantes fueron Germán Coppini, Teo Cardalda y Luis García.
De hecho, en el álbum también colaboran el resto de miembros vivos de la formación, Teo Cardalda y Luis García. Su cantante, Germán Coppini, falleció en 2013.
Entre el repertorio de canciones, figuran algunas como "Malos tiempos para la lírica", Lágrimas", "No mires a los ojos de la gente", "Hansel y Gretel", "Santos de devocionario" o "Colecciono moscas".

George Clooney
El actor que más ingresó

George Clooney ingresó 239 millones de dólares (207 millones de euros) en los últimos doce meses, principalmente por la venta de su marca de tequila, lo que le convierte en el actor que más dinero ha ganado en un año, según publicó hoy la revista Forbes. La venta de Casamigos a la licorera Diageo le reportó al actor estadounidense un total de 233 millones de dólares (201 millones de euros) antes de impuestos que, sumados a las ganancias procedentes de sus antiguas películas y a otros negocios, lo catapultaron al número uno de la célebre lista.
Con 124 millones (107 millones de euros) , Dwayne Johnson, conocido como "The Rock", repitió en el segundo lugar gracias a taquillazos como "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" y a su influencia en las redes sociales, que le permite negociar cuantiosos contratos promocionales. En el tercer y cuarto lugar se sitúan dos superhéroes de "Los Vengadores" de recientes entregas de Marvel: Robert Downey Jr. ("Iron Man") logró 81 millones (70,2 millones de euros), mientras que Chris Hemsworth ("Thor") se hizo con 64,5 millones (55,9 millones de euros).

Alejandro Sanz
Nuevo  sencillo
GRA242. PALAFRUGELL (GIRONA). 13/08/2016.- El cantante y compositor Alejandro Sanz durante el concierto que ofrece esta noche en el Festival de Cap Roig, que se celebra en Palafrugell (Girona), dentro de su gira
Alejandro Sanz ultima ya el primer sencillo del que será su duodécimo disco de estudio, aún sin título ni fechas oficiales de lanzamiento, según ha anticipado el propio cantante a través de sus redes sociales en un breve vídeo en el que se escucha una melodía de fondo. "Hoy por fin he grabado la primera voz del que será el primer sencillo de #eldisco y me he emocionado. Porque no saben lo que significa para mí que lo que yo haga les guste a ustedes", escribió el artista en el mensaje de Instagram que lo acompaña. Su último disco en el mercado, "Sirope", se remonta a 2015, donde el vídeoclip de su primer single, Un zombie a la intemperie", fue grabado en el monasterio de Oseira.

Tiago Barbosa
De una favela a “El Rey León"

El cantante y actor brasileño Tiago Barbosa ha visto su vida cambiar gracias a "El Rey León", obra que le ha trasladado desde una favela de Río de Janeiro a la madrileña Gran Vía, donde protagoniza la octava temporada del musical en el Teatro Lope de Vega. El carioca ya participó en la versión brasileña.

Adriana Karembeu
Madre a los 46 años
adriana
La modelo franco-eslovaca Adriana Karembeu, que adoptó su apellido por haber estado casada con el exfutbolista del Real Madrid Christian Karembeu, dio a luz con 46 años a su primera hija, Nina, que pesó 3,3 kilogramos, fruto de su relación con el empresario armenio Aram Ohanian.