verano

La familia real, en el concierto de Malikian

Los reyes, acompañados del resto de miembros de la familia real.
photo_camera Los reyes, acompañados del resto de miembros de la familia real.

Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acompañados de la reina sofía, asistieron a un concierto del violinista libanés de origen armenio, actuación a la que también se sumaron la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia

FAMILIA REAL DE CONCIERTO


El rey, que participa en la competición de vela, aprovechó a última hora de la tarde para acompañar al resto de la familia real a un concierto de Ara Malikian en el festival de música al aire libre de Port Adriano, en la localidad mallorquina de Calvià. El concierto duró dos horas y media y el público brindó a Malikian una prolongada ovación al despedirle. A su término, los reyes y su familia salieron en grupo en medio del público y se detuvieron ante los medios gráficos, a los que saludaron sonrientes y relajados.
La reina Sofía fue de la mano de la princesa Leonor mientras doña Letizia caminaba al lado de su otra hija, por detrás del rey. Ante la mirada de los curiosos que observaban asombrados a los Reyes y sus hijas, se montaron los cuatro en un monovolumen con don Felipe al volante y se marcharon de Port Adriano.
La reina, sus hijas y doña Sofía volvieron a aparecer juntas después del paseo que dieron el martes por un mercado de Palma, en el que recorrieron varios puestos, entre ellos, una pescadería. Con quienes no se las había visto hasta ahora era con la infanta Elena, que llegó a Palma hace varios días y que siguieron varias regatas de la Copa del Rey de vela.

WACKEN EL MAYOR FESTIVAL DE HEAVY


El Wacken Open Air (W:O:A), el mayor festival mundial de heavy metal, donde los asistentes portan extraños disfraces, arrancaba ayer en el norte de Alemania apelando a su leyenda, con más de un centenar de bandas y unos 75.000 visitantes, pero sin renunciar a las últimas novedades y comodidades.La vigésimo novena cita del heavy mundial en Wacken, un pueblo de apenas 1.800 habitantes, recurre a grandes clásicos del género y habituales de su cartel para ofrecer a los asistentes lo que buscan con bandas como Clawfinger, Sepultura, Bonfire, Nightwish o In Extremo, aunque se percibe un nivel ligeramente inferior al de la última edición.
Pero a la vez estrena piscina y una función de seguridad en su aplicación para móviles, mientras anuncia talleres de cocina impartidos por algunas de sus estrellas musicales, promete comida sin gluten en su restaurante para la resaca e incluye, por primera vez, una intérprete del lenguaje de los signos en algunos de sus conciertos.

ARENAL SOUND COMIENZAN LOS CONCIERTOS


El Arenal Sound inició ayer  su programación de conciertos, tras dos días de fiestas con pinchadiscos en la piscina y en las zonas de acampada, con un menú musical que llevó hasta Burriana (Castellón) a los DJ Dimitri Vegas & Like Mike y bandas como The Vamps, Lost Frecuencies o La Casa Azul.
Con la playa de Burriana a rebosar de "sounders", el Arenal Sound abrió su recinto después de las dos sesiones de sonidos electrónicos en el Inside Pool Stage.


ISMAEL SERRANO CONCIERTO ESPECIAL


Ismael Serrano, que celebra 20 años en el mundo doe la música,  anuncia para el 17 de octubre un concierto "muy especial" en Madrid. Entre los artistas confirmados se encuentran Víctor Manuel, Miguel Ríos, Rozalén, Silvia Pérez Cruz, Pedro Guerra, Marwan, Andrés Suárez, Nach y Javier Bergia, a los que próximamente se unirán algunos más.

LORI MEYERSVEINTE AÑOS DE CARRERA


 Las Fiestas Colombinas de Huelva recibieron la visita de la banda granadina Lori Meyers, que también celebra sus 20 años de carrera, con un concierto que ha combinado sus temas emblemáticos con algunos de los más recientes.

Te puede interesar