Eva González y Cayetano Rivera, padres de un niño

Ha sido larga la espera, pero finalmente ya ha llegado... La presentadora Eva González y su marido el torero Cayetano Rivera, han sido por fin papás como revelaba Look y ya tienen a su retoño Cayetano Rivera González en brazos.

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera, padres de un niño

   El matrimonio de guapos ha dejado los honores a tío y patriarca del clan Rivera Ordóñez, Francisco para que desvelara el mayor secreto después de cuando sería el parto... El nombre. Francisco Rivera no podía estar más feliz y hasta ha realizado su primer selfie con su sobrino en brazos, aunque él ha catalogado de 'cerqui' más que selfie.

   La pareja ha colmado su felicidad con la llegada de su pequeño, que nacía de parto natural a la una y media de la tarde en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla.

    Eva González viajaba a la capital hispalense esta semana en vísperas del feliz alumbramiento. Sin embargo, nadie podía sospechar cuando se esperaba el parto o si hubiera sido programado, ya que Cayetano Rivera seguía con sus compromisos profesionales y este mismo sábado tenía una corrida en Las Rozas, que finalmente suspendió. Sin embargo, más que por el inminente parto, el hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordóñez, su baja del festival homenaje a Morenito de Maracai se debía a un traumatismo en la muñeca como rezaba en el informe médico expedido, que impedía al diestro, realizar el paseíllo junto a sus compañeros de terna: Enrique Ponce, Javier Conde y El Fandi.

¡Menos mal que Eva González, de lo más previsora nos contó su baby shower! Justamente ayer sábado la feliz mamá ahora, subía unas imágenes a sus redes sociales del baby shower que había celebrado con unap reciosas tarta en azul coronada por un bebé en postura de dormir.