Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Dependencia o amor?

Cristina Pedroche y su marido David Muñoz, juntos a todas partes. Inseparables, intentan pasar la mayor parte del día juntos. Tras cumplir la presentadora con sus compromisos profesionales, se reunió con su marido y juntos se marcharon hasta el restaurante que regenta el chef.

Cristina Pedroche y David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz ¿Dependencia o amor?


CRISTINA PEDROCHE Y SU MARIDO, JORNADA DE GESTIONES CON MUCHO AMOR

   Mucho se está hablando del tipo de relación que llevan, tanto que hay quien ha definido su historia de amor como una dependencia por parte de ella hacia David. Cansada de escuchar este tipo de comentarios, Cristina hizo entonces unas declaraciones al respecto.

"No es una cuestión de dependencia. Es una cuestión de ganas, y nos morimos de ganas de vernos", comentó. Además, para quienes dudan de su apasionado amor es momentáneo y que los años acabarán con la pasión responde que será para siempre.

   La presentadora de nuevo es noticia. En esta ocasión por su extrema delgadez. Ajena a estos comentarios, Cristina, uno de los rostros televisivos más demandados con seis años con mucha proyección, es consciente de la suerte que tiene. A pesar de tener una apretada agenda, la presentadora no se separa de su esposo.
ANTES DE REUNIRSE CON SU ESPOSO, CRISTINA SE COMPRÓ UN CAFÉ

   El chef, que también tiene una apretada agenda con su restaurante, suele disfrutar de la compañía de su mujer. Finalizada la jornada laboral de Cristina, la presentadora se reunió con su esposo. Antes charló animadamente con un compañero de trabajo y se dirigió a comprar un café.

   Caminaron muy sonrientes, y es que tenían motivos de sobra para sonreír, siguen tan felices como el primer día.