ESCAPARATE

Solidaridad y amistad

Todos conocemos ya el lado más solidario de la presentadora viguesa Carlota Corredera (T5, Sálvame, Cámbiame, Las Campos), que ayer volvió a participar en otra sesión para el calendario de Nico contra el cáncer infantil 2018 que se desarrolló en el Náutico.

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Solidaridad y amistad


En este calendario, aplicando las mismas técnicas de bodypaint  y retoque fotográfico que en la versión de 2017, se recrearán cuentos y leyendas gallegas, y hasta alguna escena de Star Wars con la colaboración de la tropa Korriban. Los protagonistas serán niños pacientes de oncología acompañados de personajes populares que se unen a la lucha y que colaboran en suscitar el interés público de esta causa, entre ellos los padrinos del movimiento Carlota Corredera y David Pereira y también Luis Piedrahita, Moncho Borrajo, David Amor o Touriñán, entre otros.

2. unidas por el tai-chi.
Al Escaparate de hoy os traigo la simpática foto de este grupo de mujeres de Bouzas que pertenecen a un aula de Tai-chi y gimnasia de mantenimiento del Centro Social. El curso llegó a su fin y las alumnas de Marisa Prado decidieron celebrar una comida en la tapería Patouro. Se reunieron 27 el pasado jueves y despidieron el curso con ganas de que empiece el próximo. 

3. Perro motero.
Ya conocimos a este perro motero en la Papanoelada pero el fotógrafo de Atlántico volvió a encontrárselo estos días por la calle, así que aquí os dejo la propuesta para llevar al can en la moto sin que pase calor.
4. revolución en la red.
El presidente del Celta, Carlos Mouriño, tiene revolucionadas a las redes sociales con esta foto que os traigo al Escaparate, que ha corrido como la pólvora. Mouriño conduce un estupendo descapotable histórico cerca de la sede del Celta en la plaza de España. No sabemos si será un "fake" (una historia falsa) pero lo que sí es verdad es que está dando mucho de que hablar, pero es que el fútbol es así.
5. Botellón.
La zona de los jardines de Las Avenidas volvió a amanecer ayer con los restos del botellón por todas sus esquinas. Se quejan los vecinos y los hosteleros de la zona que es algo que se repite y lamentan que esa fuera la imagen en un día tan importante para el puerto como el de ayer, con un crucero y el "Juan Carlos I" atracados en los muelles de la estación marítima y miles de visitantes. n