ESCAPARATE

Llegadas y despedidas

1.circulo de empresarios.
La nueva presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia, Patricia García, está estos días de estrenos porque ya ha estado al frente de los primeros actos públicos de la organización.

Circulo de empresarios.
Circulo de empresarios.
Llegadas y despedidas

Empezó la semana presidiendo su primera junta directiva, que se ha propuesto un intenso plan de trabajo. También recibió a un invitado ilustre esta semana, el presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, José Luis Bonet. Y para los que sigan las redes sociales también pueden encontrarla ya en Twitter.

Despedidas.

Atlantico 71
Y tras una bienvenida una despedida, la del Consello Social de la Universidad de Vigo, que le dijo hasta pronto al rector Salustiano Mato y lo inmortalizó en una foto. El Consello Social está presidido por el abogado pontevedrés Ernesto Pedrosa, hermano de Teresa Pedrosa.

Enfermería.

Atlantico 70
Estos días se repiten los actos de graduación y el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, presidió esta semana en el Hospital Álvaro Cunqueiro el acto académico de graduación de la VI Promoción de Grao de Enfermaría de la Escola Universitaria de Enfermaría del Meixoeiro. En el acto despidieron a 52 alumnos que finalizaron su formación académica.

Escuela de imagen.

Atlantico 69
El alcalde Abel Caballero participó el viernes por la noche en el acto de entrega de premios organizado por la Escola de Imagen y Sonido de Vigo, del que os traemos esta simpática foto de los participantes con el regidor.

Baloncesto.
El deporte está de moda y el baloncesto parece que prima. Es el deporte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del nuevo rector de la Universidad de Vigo, Pachi Reigosa. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, lo dijo en su discurso en la toma de posesión del rector pero se olvidó del conselleiro de Educación, Román Rodríguez, que también es baloncestista. Por cierto que el running es otro deporte de moda y estos días han visto al concejal de Hacienda de Vigo, Jaime Aneiros, prácticándolo por Bouzas.
6.la sexta rueda en vigo.
La Sexta rodaba ayer por la noche en Vigo un nuevo capítulo de su programa "Policías en acción". Parece que es más fácil que vengan de Madrid a hacer este tipo de programas que lo hagamos periodistas de aquí y no es por la Comisaría de Vigo, que sabemos que da todas las facilidades a los informadores para realizar su labor diaria. n