VERANO

Éxito rotundo de los salvamanteles de Atlántico

Jesús posa en la cafetería Aurora con los salvamanteles que entregó ayer Atlántico.
photo_camera Jesús posa en la cafetería Aurora con los salvamanteles que entregó ayer Atlántico.

Algunos establecimientos se quedaron sin existencias y apuntaron nuevos encargos

nnn El exclusivo juego de salvamanteles con la carta náutica de Vigo que se entregó ayer con Atlántico se agotó en muchos establecimientos que crearon una lista de reservas adicionales para surtir esta semana a los clientes que se quedaron sin ejemplares. 
Los salvamanteles son de tamaño estándar de 29x42 centímetros y están elaborados con polipropileno, un material que combina fibra y plástico y que repele el agua.
A un precio de 6,95 euros más el precio del periódico y de 5,95 euros en una oferta limitada para los suscriptores de Atlántico, los salvamanteles reproducen la carta náutica de la Ría de Vigo elaborada en el año 1084 por lo que no servirán como guía de rutas pero sí que serán de gran utilidad para dar un toque de color y originalidad a las comidas y sobremesas, tanto a diario como en las ocasiones especiales. 
Las cartas náuticas han sido tradicionalmente un instrumento básico para la navegación ya que indican la profundidad del agua y las alturas del terreno además de los detalles de las costas incluyendo los puertos, los peligros para la navegación o la localización de los faros y otras luces que ayuden a los marineros.n 

Te puede interesar
Más en Escaparate