Escaparate

Escándalo en el Auditorio

Escándalo en el Auditorio
photo_camera Escándalo en el Auditorio

Posturas y sonrisas
Algunos ya lo consideran el concierto del año en Vigo. Raphael dejó enloquecido al público que congregó este viernes en el Auditorio de Beiramar, que estuvo lleno hasta la bandera. Me cuentan mis infiltradas que la gente estaba de lo más animada y que había de todas las edades, desde jóvenes hasta bien maduritos que no pararon de entonar las canciones del artista. Y es que no me digan que alguna vez no han tarareado el mítico "Yo soy aquel" o "Escándalo", que hasta se puede escuchar en Balaídos durante el descanso de los partidos. El caso es que el artista gaditano demostró, a sus 71 años, que se encuentra en su mejor momento, con un chorro de voz que dejó boquiabierto al público con esas posturas tan suyas de las que hizo gala durante toda la actuación y sin perder la sonrisa en ningún momento.

Carrera por los votos


Los que no dejan de sonreír últimamente son nuestros políticos. Sí señores, estamos en plena campaña electoral. Una imagen vale más que mil palabras y sino, juzguen ustedes mismos. El alcalde no tuvo ningún reparo en subirse a una silla en la asamblea que el PSOE vigués celebró este jueves para presentar su lista. Caballero despachó saludos a diestro y siniestro, arropado por sus concejales y por los integrantes de sucandidatura, aunque se echó de menos a uno de sus fichajes estrella, la actriz Uxía Blanco. También la exconselleira María José Caride faltó en la foto oficial ya que llegó tarde. Una lástima porque su llegada era una de las más esperadas por los medios, pero no se preocupen, seguro que hay más ocasiones y aquí estaremos para dar hasta el más mínimo detalle. 

Debut con aprobado 


El PP eligió el viernes para el acto de presentación de su candidata y me cuenta mi enviada especial que Elena Muñoz se desenvolvió bastante  bien en el que fue su primer mitin. Llenó el auditorio del Centro Social y estuvo arropada por todo el Partido Popular, la ministra Ana Pastor y el presidente de la Xunta, Núñez Feijóo. Si es que no hay nada como sentirse como en casa para que salgan bien las cosas. Ahora sí, habrá que ver cómo se defiende frente a sus rivales. No me digan que no sería la mar de interesante. 


Con sabor gallego


Y hablando de estrenos, esta semana arrancó una nueva edición del programa televisivo MasterChef, donde no faltó sabor gallego. Una de sus concursantes es Lidia, una nutricionista de Caldas de Reis, que, para su sorpresa, se enteró de que estaba embarazada cuando superaba la última fase. Su entrada en el concurso fue de lo más movidita porque tuvo un pequeño 'rifirrafe' con uno de los miembros del jurado acerca de un alimento muy español como es el chorizo ya que ella es una firme defensora de la comida sana y dijo que ese producto no entraba en su casa. 

Paseos y cañas 


Hablando de cuidarse, el que lo hace es el presidente del Celta, Carlos Mouriño, que últimamente se deja ver dando largos paseos por el centro de la ciudad. Eso sí, con ropa deportiva, como no podía ser de otra manera. Si es que con este buen tiempo que nos vuelve a acompañar no hay nada mejor que un buen pase o ir de cañas y tapas, como hacía el entrenador del club celeste. Berizzo acudió hace unos días a un céntrico local acompañado por su familia a cenar. Pero el míster no consiguió pasar desapercibido ya que fueron varias las personas que se acercaron a saludarle y a las que él respondió muy atento. Del argentino no perderé  ojo estos días, a ver cómo se comporta el equipo tras el paso del Rayo por Balaídos, que ya estamos en la recta final de la Liga y no podemos fallar. Bueno, la verdad es que una servidora está tranquila a estas alturas porque en otras temporadas los nervios duraban hasta la última jornada con el descenso a un paso. 

Te puede interesar
Más en Escaparate