ESCAPARATE

En capilla y en el altar


Que nos vamos de boda, señores. Bueno, es un decir, pero me parece que va a ser una de esas celebraciones sonadas que va a dar la vuelta al mundo.

La pareja, y el anillo
La pareja, y el anillo
En capilla y en el altar

La protagonista es la popular bloguera viguesa Lovely Pepa, Alexandra Pereira, que anunció al más de 1,7 millones de seguidores que tiene en Instagram que su pareja Ghassan Fallaha le ha pedido matrimonio en la isla francesa de San Bartolomé. El espectacular anillo de brillantes que luce la joven no ha dejado indiferente a nadie y ha recibido miles de felicitaciones por parte de rostros conocidos como las actrices Paula Echevarría, Kira Miró o Blanca Suárez, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el exministro de Cultura Maxim Huerta o el diseñador Pelayo Díaz. Sus seguidores le han pedido detalles sobre la pedida de mano y Alexandra ha prometido hacer un vídeo, así que una servidora estará muy atenta para contarles detalles. 


Al altar, en forma

20181205201849108
El que acaba de pasar por el altar ha sido el triatleta ferrolano Javier Gómez Noya, que se casó hace unos días en Nueva Zelanda con su pareja Anneke Jenkins,también deportista de élite. El campeón del mundo de triatlón difundió varías fotografías del enlace que tuvo lugar al aire libre. La pareja había participado solo unos días antes en una prueba deportiva en la que quedaron entre los 10 primeros. Eso sí que es estar en forma para casarse. ¡Enhorabuena a ambos!


Cumpleaños navideño

Corina Porro, en Ares, su lugar de veraneo.

Con el trajín de las fiestas navideñas que están al caer a una servidora se le pasó por alto el cumpleaños de la alcaldesa Corina Porro, que el pasado día 1 de diciembre cumplió 65 años de edad, así que desde aquí aprovechamos para felicitarla y estamos seguros que estará muy contenta con tanta celebración ya que en más de una ocasión ha contado que le gustan mucho las Navidades. 

A la moda viguesa

20181205202134064
El Celta cuenta una temporada más con la firma viguesa de moda Do Rego&Novoa para la vestimenta oficial del primer equipo. El club se deshizo en piropos hacia los futbolistas trajeados, "bombones, guapos o riquiños". Juzguen ustedes mismos. 

Familia unida

20181205201849812
Faltaba uno pero el objetivo se cumplió. Ocho de los hermanos Sas se reunieron esta semana con motivo de la donación a la Escuela universitaria de Minas y Energía de una colección de minerales y piedras preciosas que era propiedad de su padre, el doctor Manuel de Sas de la Encina, socio fundador de Povisa. Sus herederos reconocen que no es fácil verles juntos a todos (de hecho, faltaba uno), pero el motivo bien merecía la pena ya que cumplieron uno de los sueños de su padre, que la colección fuera accesible a toda la sociedad.

Horacio irreconocible
Me cuenta una de mis enviadas especiales que hace unos días se encontró con Horacio Gómez, expresidente del Celta, y que le costó reconocerlo. Como saben el empresario está muy volcado en su negocio familiar y desde que dejó el club celeste poco o muy poco se deja ver en actos públicos. Eso sí, tengo que decirles que el cambio ha sido para mejor, parece que se ha quitado años de encima. Nos alegramos.n