ESCAPARATE

Empezar 2018 con buen pie


El Escaparate de este domingo empieza con una compañera de oficio que ha empezado 2018 con buen pie.

La periodista viguesa Noelia Otero acaba de fichar por El Programa de Ana Rosa
La periodista viguesa Noelia Otero acaba de fichar por El Programa de Ana Rosa
Empezar 2018 con buen pie

La periodista viguesa Noelia Otero acaba de fichar por El Programa de Ana Rosa y se ha estrenado con una exclusiva, la entrevista a la madre de "El Chicle", que ha sido muy comentada porque fue la primera. ¡Enhorabuena Noelia! Aunque ahora estás un poco lejos sigues aquí cerca y es lógico que sientas morriña. ¡Muchos éxitos!

Otros Reyes.

20180106125958184
En la jornada previa a Reyes muchos somos los que nos dedicamos a sacar parecidos a sus Majestades con mortales que viven a nuestro alrededor. Una paloma me comentaba que el Baltasar de la foto se parece mucho a  Raúl Álvarez, responsable de prensa de la Consellería de Sanidade en Pontevedra. La imagen es de la visita de los Reyes Magos al Hospital Montecelo.

Felicidades Iago.

20180106125958268
Pues el que estuvo de cumpleaños el 4 de enero fue el jugador de fútbol Iago Falque que ya tiene 28. Y lo sé porque su madre, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, le felicitó en Twitter con esta foto que os traigo al Escaparate. con el equipaje del Torino, donde juega. En su perfil de Twitter, Iago Faque asegura que 2017 ha estado "lleno de buenos momentos" y espera que "2018 traiga muchos más" y desea "salud y éxitos a todos".


Luis Cepeda flipa.

20180106125958332
Y para terminar una de Operación Triunfo. Luis Cepeda, uno de los concursantes ourensanos de la nueva edición del programa, llegó el miércoles por la noche al aeropuerto  de Peinador, donde le esperaban centenares de fans. “Hoy es el día que más estoy flipando de toda mi vida”, aseguraba el ahora exconcursante tras la locura desatada en el aeropuerto vigués. Cepeda no sólo agradeció la bienvenida con una sonrisa, pese a tener fama de serio, sino que se paró con todas y cada una de las personas que le pidieron un autógrafo o una fotografía (paciencia infinita) e incluso deleitó a su público con un concierto improvisado, arrancándose con el tema “Say you won`t let go” de James Arthur, con el que se despidió del concurso por la puerta grande. 

A ritmo de treboadas .

20180106194907610
Unos cuarenta músicos amenizaron en directo la Cabalgata de Reyes de Vigo. Forman parte de la banda de gaitas del aula abierta de la Escola Municipal de Música Tradicional, E- Trad. Dirigidos por Xaquín Xesteira, llevan cinco años acompañando los desfiles de Reyes y Entroido con bombos, gaitas, tambores y panderetas. Van en formación de Treboadas, un estilo tradicional de ritmo procesional.