liga europa

El Sevilla selló el pase al contragolpe

El sevillista Vitolo trata de superar a dos rivales en el partido de ayer.
photo_camera El sevillista Vitolo trata de superar a dos rivales en el partido de ayer.

 El Sevilla firmó ayer el pase a la siguiente ronda de la Liga Europa a base de contragolpes, con una victoria por 2-3 ante el Borussia Mönchengladbach en un partido de alta intensidad, en el que el equipo andaluz tuvo que librar en varios pasajes una dura batalla defensiva.
El cuadro de Emery se puso en ventaja muy pronto, en el minuto 8, con gol en propia puerta de Stranz, que trató que cortar un centro de Aleix Vidal que buscaba al colombiano Carlos Bacca.
El Gladbach apretó, logró el empate en el minuto 19 con gol del suizo Granit Xhaka y estaba volcado por completo en el campo del Sevilla.
Sin embargo, el siguiente contragolpe trajo el segundo gol del Sevilla, con una gran acción solitaria de Vitolo en el 26, en el único desahogo que tuvo el equipo de Unai Emery en los siete minutos posteriores el empate.
El conjunto alemán volvió a empatar, esta vez por intermedio de Thorward Hazard, pero Vitolo puso la sentencia en el tramo final. 

Borussia Mönchengladbach: 
Sommer; Jantschke (Johnson, m.78), Stranzl, Domínguez (Hrgota, m.79), Wendt; Kramer, Xhaka; Herrmann (Traoré, m.72), Hazard; Raffael, Kruse.
Sevilla: 
Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremolinas (Fernando Navarro, m.81); Vidal, Iborra, Krychowiak, Banega (Mbia, m.66); Éver Banega, Vitolo; Bacca (Gameiro, m.78).
Goles: 
0-1, min 8: Stranz, propia puerta. 1-1, min.19: Xhaka, 1-2, min 25: Vitolo. 2-2, min.30: Hazard. 2-3, min 79: Vitolo.
Árbitro: 
Marijo Strahonja (Croacia). Amonestó a Iborra, Hazard, Bacca, Sergio Rico, Vidal, Kramer, Gameiro y expulsó a Xhaka en el 68 por doble amarilla.
Incidencias: 
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en el Borussia Park.

Te puede interesar