BALONMANO

La Federación Española reelige a Blázquez

Francisco Blázquez dirigirá durante cuatro años más los destinos de la Federación Española de Balonmano, tras ser reelegido ayer como presidente, al imponerse en unos comicios a los que se presentaba como único candidato.

Francisco Blázquez se mostró ayer encantado por la reelección.
Francisco Blázquez se mostró ayer encantado por la reelección.
La Federación Española reelige a Blázquez

Blázquez revalidó la presidencia tras lograr un total de 81 votos, por 1 en blanco, en las elecciones celebradas ayer en la sede del Comité Olímpico Español.
"Gracias por confiar en mí. Es importante que sigamos así, que sigamos unidos, pero lo más importante no es lo que hemos hecho, sino lo que nos queda por hacer. Espero ser un poquito mejor presidente que he sido estos tres años, pero siempre con vuestra ayuda, con vuestro trabajo, cogidos de la mano", señaló Blázquez tras ser reelegido.
Entre los principales objetivos del nuevo presidente destaca el fomento de la base, así como dotar de un nuevo impulso al balonmano playa y al balonmano femenino, "porque estamos en ese momento justo para que adquiera una mayor madurez".

El Cangas, en la comisión delegada
Ayer también se procedió a elegir a la comisión delegada y por el estamento de clubes se seleccionó al Balonmán Cangas, junto al La Roca catalán, el valenciano Benidorm y el Trapagaran vasco.n