primera división

Al Deportivo lo mata la velocidad del Getafe

El deportivista Wilk besa el suelo ante la presencia de Sarabia.
photo_camera El deportivista Wilk besa el suelo ante la presencia de Sarabia.

El Getafe se quitó ayer ante el Deportivo el mal sabor de boca que le había dejado la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1) y le bastó la velocidad de su ataque para superar a un rival mal posicionado, frágil en defensa e incapaz arriba hasta que el portugués Hélder Postiga le metió en el partido en los diez últimos minutos. 

El conjunto madrileño, que sacó a relucir su pegada al contraataque, volvió a sembrar dudas en el equipo coruñés, que nada se pareció al equipo que había despertado en la octava jornada ante el Valencia después de cuatro derrotas consecutivas.
No apareció el equipo coruñés en ataque en la primera mitad, en la que el Getafe se fue soltando. Hasta que un disparo del francés Yoda desde la frontal del área que dio en el poste, rebotó en la espalda de Fabricio y se coló en la portería del Deportivo.
Tras el descanso, Víctor Fernández sentó a Fariña y Wilk para dar entrada a Hélder Postiga y Roberto Canella. Pero al Getafe le bastaron dieciséis segundos para robar el balón, contraatacar y marcar por medio de Lafita. Las ocasiones erradas de los visitantes y el gol de Postiga dieron emoción a los últimos diez minutos.

Deportivo:
Fabricio; Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho; Wilk (Canella, min.46), Medunjanin; Cuenca (Toché, min.58), Juan Domínguez, Fariña (Hélder Postiga, min.46); Cavaleiro.
Getafe:
Guaita; Arroyo, Naldo, Velázquez, Escudero; Juan Rodríguez, Lacen; Yoda, Sarabia (Sammir, min.78), Fredy Hinestroza (Diego Castro, min.68); y Lafita (Míchel, min.88).
Goles:
0-1, min.35: Yoda; 0-2, min.46: Lafita; 1-2, min.80: Hélder Postiga.
Árbitro:
 Hernández Hernánez, del colegio canario. Mostró amarilla a Wilk (min.31) y Cavaleiro (min.60), por parte del Deportivo; y a Lafita (min.62), por parte del Getafe.

Te puede interesar