CELTA

El Celta jugará cinco sábados consecutivos

 Habituado a cambiar de día y hora de partido con la asiduidad a la que obligan los compromisos de la Liga de Fútbol Profesional con las televisiones, el Celta podrá planificar las próximas semanas de similar manera, ya que el calendario ha querido que vaya a enlazar cinco jornadas seguidas jugando en sábado

En El Madrigal, el equipo vigués inició el ciclo de cinco sábados.
En El Madrigal, el equipo vigués inició el ciclo de cinco sábados.
El Celta jugará cinco sábados consecutivos

. Así, al choque ya disputado ante el Villarreal, se unirán los de Getafe y Elche los dos próximos sábados y, a continuación, los dos choques cuya fecha de disputa se dio a conocer ayer: el Celta-Atlético el 8 de marzo a las 20:00 horas y el Levante-Celta siete días después a las 16:00.
Por lo tanto, se espera que la planificación de entrenamientos de Luis Enrique Martínez se repita el próximo mes, con descanso el domingo y primera sesión de trabajo o el lunes de tarde o el martes de mañana.

Nueve horarios distintos


En donde no llega la unificación es en los horarios. De hecho, en los cuatro próximos partidos el Celta tendrá que acomodarse a cuatro horas distintas: 18:00 con el Getafe, 22:00 con el Elche y, como ya queda dicho, 20:00 con el Atlético y 16:00 con el Levante.


En lo que llevamos de temporada, el conjunto vigués ha jugado hasta en nueve horarios diferentes, desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:00 de la noche. Este desbarajuste causa molestias a la hora de preparar los encuentros, ya que provoca variaciones en las horas de las comidas y de los descansos de los futbolistas. Todo sea por el dinero de las televisiones.