liga de campeones

El Atlético retoma su obsesión

Lemar, Griezmann y Juanfran, ayer, en el entrenamiento del Atlético.
photo_camera Lemar, Griezmann y Juanfran, ayer, en el entrenamiento del Atlético.

 El Atlético de Madrid retoma desde hoy su obsesión, la Liga de Campeones (21:00, Movistar LC), contra el Mónaco y contra su pasado frente al colombiano Radamel Falcao, su goleador hace un lustro; la decepción de hace un año, eliminado en la fase de grupos, y, sobre todo, el dolor de las últimas dos finales perdidas.


Es el único título y la única competición que aún se le resiste al equipo rojiblanco, campeón de todo los demás alguna vez en su historia, y a Diego Simeone, que ha conquistado una Liga, una Copa del Rey, dos Ligas Europa, dos Supercopas de Europa y otra de España al frente del Atlético. Todos los torneos, menos la 'Champions'.
Tras un inicio de Liga irregular, con derrota en Vigo y empate en casa ante el Eibar el pasado sábado, en Mónaco aguarda la reivindicación o la depresión. Dependerá del resultado en el estadio Luis II, donde el argentino Diego Simeone dispone de 16 jugadores del primer equipo (ha completado la lista de 21 hombres con el goleador del sábado, Borja Garcés, Joaquín Muñoz, Andrés Solano, Francisco Javier Montero y el portero Álex dos Santos), mermado de nuevo por las bajas por lesión de Arias, Kalinic, Stefan Savic y Vitolo. En cambio, recupera a Lucas Hernández, repuesto de la irritación intestinal que le apartó del duelo con el Eibar.

Mónaco:  Benaglio; Sidibé, Glik, Jamerson, Henrichs; Ait-Bennasser, Aholou; Grandsir, Tielemans, Chadli; y Falcao.
Atlético de Madrid:  Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas o Filipe; Koke, Sául, Rodri, Lemar; Griezmann y Diego Costa.
 

Te puede interesar