celta

El Valladolid sigue la pista de Jozabed, uno de los descartes

Jozabed Sánchez, durante un entrenamiento en A Madroa.
photo_camera Jozabed Sánchez, durante un entrenamiento en A Madroa.

El Celta entra hoy en los últimos cuatro días de mercado con casi todo lo urgente y netamente necesario solventado –se han ido cuatro de los cinco futbolistas que rechazaron renovar, se ha liberado en total de doce fichas la primera plantilla y han llegado siete refuerzos– pero sin que las puertas de salida y entrada estén cerradas con seguridad.

El club no cuenta con, al menos, cuatro jugadores a los que busca acomodo: Nemanja Radoja –el quinto que terminaba contrato en 2019 y por el que se ha interesado el AEK de Atenas–, Robert Mazan, Claudio Beauvue y Jozabed Sánchez.
Por el sevillano ha surgido en las últimas horas el interés del Valladolid, un bloque recién ascendido que está apurando el mercado al máximo. Se trataría de una cesión para un futbolista con una ficha importante para la entidad pucelana, por lo que haría falta el apoyo del propio interesado y del Celta.
En cuanto a las entradas, nadie en el club las da por cerradas todavía. Se apunta a un delantero, pero Antonio Mohamed, técnico celeste, dejó abierta la posibilidad el pasado sábado de reforzar cualquier línea. Eso sí, las 25 fichas disponibles están cubiertas, así que hará falta alguna salida para que se produzca alguna llegada.n

Te puede interesar