aniversario

Una espléndida madurez

Los jugadores de la base formaron un 35 sobre la pista de un pabellón de Navia que vivió una matinal festiva.
photo_camera Los jugadores de la base formaron un 35 sobre la pista de un pabellón de Navia que vivió una matinal festiva.

El Seis do Nadal festejó su 35 aniversario con la presentación de sus 700 jugadores de base

El Seis do Nadal celebró ayer en el pabellón de Navia su 35 aniversario con una macropresentación de todos los equipos de la entidad, reuniendo en medio de un ambiente festivo a unos 700 jugadores desde sus escuelas hasta los equipos sénior. Apenas unos metros más allá de su barrio, Coia, el club de cantera presumió de fondo de armario haciendo desfilar ante la grada a todos sus conjuntos.
Hubo momento, además, para los reconocimientos a los tres jugadores de más larga trayectoria en el Seis do Nadal, que fueron muy aplaudidos por un pabellón en el que estuvieron presentes numerosos exjugadores como Fernando Vidal.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, que no dudó en alabar el trabajo que realiza con la base el club de Coia, parándose de forma personal en la tarea realizada por Sergio González, hoy por hoy alma máter de la entidad. En su alocución, el regidor se dirigió a los jugadores presentes señalando que "sois los mejores del mundo". Y añadió que eran "las mejores luces del mundo para el 35 aniversario".
Durante cerca de una hora, el Seis do Nadal celebró de forma multitudinaria su cumpleaños y hoy proseguirá con una gala en el hotel Coia. De entrada, ayer ya hubo tiempo para las primeras celebraciones, con un dinoseto que fue el más solicitado para las pertinentes fotografías.n 

Te puede interesar