CELTA

Sólo quedan 1.300 entradas y habrá recibimiento al equipo

La afición celeste volverá a recibir al equipo en Balaídos.
photo_camera La afición celeste volverá a recibir al equipo en Balaídos.

"La afición responderá porque siente por su equipo la misma admiración que siento yo", dijo ayer Berizzo

El Celta espera que el estadio de Balaídos, pese a lo tardío de la hora, la emisión en directo y en abierto del partido y la adversa meteorología, registre esta noche en el partido ante el Córdona una gran entrada. Según datos del propio club, las medidas adoptadas para favorecer la presencia de aficionados hoy en las gradas han surtido efecto y para hoy únicamente quedarán a la venta unas 1.300 entradas.
Además, también desde las peñas ha habido movimiento, dada la trascendencia del choque por la mala marcha del equipo, y dos horas antes del partido habrá un recibimiento al equipo. Las bengalas volverán a lucir a la llegada del autobús con los futbolistas y el cuerpo técnico al estadio. La idea es mostrar el apoyo total al equipo en un momento de extrema necesidad de puntos y de muy baja autoestima.
Hay gradas que ya están completas, como son Río Alto, Marcador y Gol –el reparto de entradas de la de Fondo depende del Concello de Vigo–. Así, los 1.300 billetes que restan por despacharse se reparten entre Tribuna y Río Bajo. Las taquillas estarán abiertas hoy de 10:00 a 22:00 horas, manteniéndose las medidas puestas en marcha esta semana: entradas a 5 euros para abonados y precios reducidos para el público en general (entre 15 y 40 adultos y entre 10 y 20 en sub-25).

El técnico pide apoyo
Ayer, Eduardo Berizzo, técnico celeste, pidió el apoyo de la afición en este decisivo momento. "Para que el equipo se sienta seguro de sí mismo, necesitamos de todos. Mañana la afición jugará un papel muy importante y seguramente responderá porque siente por su equipo, por sus colores admiración, la misma que siento yo por este club. Mañana todos juntos tenemos que ganar el partido", señaló.n

Te puede interesar