PATXI SALINAS. ENTRENADOR DEL RÁPIDO DE BOUZAS

"La segunda parte fue brutal"

Los jugadores del Rápido celebran el gol anotado ayer en Bouzas.
Los jugadores del Rápido celebran el gol anotado ayer en Bouzas.
"La segunda parte fue brutal"

nnn Patxi Salinas, entrenador del Rápido de Bouzas, indicó al terminar el partido en el Baltasar Pujales ante el Peralada (1-1) que "la segunda parte ha sido brutal. Hemos tenido ocasiones, pero la expulsión nos ha matado. Ya vas con un jugador menos y cualquier contra te puede salir cara. El equipo ha estado inmenso, le ha puesto cojones porque remontar un 0-1 no era fácil. Hemos creído, empatado y nos da vida para la vuelta".
Sobre la primera mitad, añadió que "ellos casi no nos crearon peligro. Sabíamos que tocan bien la pelota y sabíamos que en los últimos minutos se les haría cuesta arriba porque siempre le pasa a todos los equipos en este campo. Si llegamos con 0-0 a ese tramo, después ponemos a Carlitos, Pardavila y Nico y somos muy complicados de parar. El gol de ellos nos mata, además llega de rebote y tuvimos también la expulsión. Pero hemos puesto casta y ellos acusaron el ritmo".
Salinas entiende que en el encuentro de vuelta que se disputará en Girona "tenemos noventa minutos y podemos hacer gol en cualquier minuto. No vamos a ir a lo loco, el resultado no es malo del todo, tampoco bueno, y nosotros podemos marcar en el 85 y servirnos".
Sobre el Peralada reconoció que "Corominas es un jugador que lo quería todo el mundo en Segunda B. Si está en Tercera... No pinta nada aquí, va por encima de todos. Nosotros hicimos un partido muy bonito y pusimos todo lo que podíamos poner y más". Sobre los cambios expresó que "Carlitos fue importante todo el año, no sólo ahora. Sabemos que saliendo ahí es determinante. Tiene un nivel increíble y en casa nos da la vida".n