celta

Rubén: "Necesitaba jugar varios partidos"

Rubén Blanco y Hugo Mallo hablan antes de un entrenamiento.
photo_camera Rubén Blanco y Hugo Mallo hablan antes de un entrenamiento.

El guardameta del Celta Rubén Blanco, titular en las últimas jornadas, agradece la continuidad que está teniendo en la portería del Celta desde que Juan Carlos Unzué decidió que ocupase el lugar de Sergio Álvarez en la sexta jornada de Liga.

"Yo siempre confío en mí, confianza no me faltaba, lo que necesitaba era jugar varios partidos seguidos. El año pasado cuando estaba teniendo la continuidad que quería tuve una lesión que me obligó a parar en el último tramo de la temporada. Y este año tampoco empecé jugando titular pero ahora el míster se decidió por ponerme", explicó en declaraciones a Efe.
Sergio empezó la temporada como titular, pero Rubén ha sido el elegido por Unzué desde la sexta jornada, aunque se perdió el choque contra el Atlético por sanción al ser expulsado ante Las Palmas y el de Copa contra e Eibar por un problema en la cadera. El canterano celeste asegura que se ha encontrado "cómodo" en los encuentros que ha disputado y espera seguir contando con la confianza del técnico navarro. "Yo quiero jugar todos los partidos ,pero el míster es el que decide. A mí me queda trabajar duro en los entrenamientos para continuar teniendo minutos", destacó Blanco.
Por otro lado, el mosense mostró su confianza en las posibilidades del Celta pese al difícil calendario que le espera al equipo hasta final de año: "Tenemos un calendario difícil porque nos vamos a enfrentar a equipos que nos exigirán mucho, pero yo veo al equipo en una línea ascendente. Serán partidos difíciles pero nosotros también somos un rival duro y capaz de plantar cara a cualquiera".

Te puede interesar