POLDEPORTIVO

Redondela premió a los mejores de 2018

Los premiados, anoche en el pabellón de A Marisma.
Los premiados, anoche en el pabellón de A Marisma.
Redondela premió a los mejores de 2018

 La II Gala del Deporte del Concello de Redondela entregó en el pabellón de A Marisma ayer sus nueve galardones a otros tantos deportistas, entrenadores y patrocinadores que fueron seleccionados por un jurado formado por personalidades de la estructura deportiva de la villa. A la gala, que contó con la presencia de Javier Bas, alcalde de Redondela, y del concejal de Deportes, Julio Mougán, que ejercieron de anfitriones, asistieron gran cantidad de deportistas, técnicos y directivos de los clubes que tienen su sede en el municipio.
Eloy Krook, jugador de balonmano en el Palma del Río, Fran Somoza, deportiva con diversidad funcional, Melania Sanjorge, campeona de España de tiro con arco, el Club Patinaxe Artístico Bolboreta, el entrenador de balonmano Fran Teixeira, las jóvenes promesas Alba Fernández, de motocross, y Miguel Rodríguez, de fútbol, la empresa Rodavigo y el carismático Manuel Conde, fundador del Grupo Casa Paco 81, fueron los galardonados anoche.
Durante la gala quedó puesto de manifiesto la importancia del deporte, “vital para el desarrollo de la sociedad”, según los representantes públicos, y también la trayectoria de todos los premiados. En ese sentido, el jurado tuvo en cuenta sus carreras deportivas de varios años, en los que su pasión por el deporte los convirtieron en personas admiradas. Y también se premió a los jóvenes que comienzan y al mismo tiempo a los que en la actualidad conquistan logros importantes incluso a nivel nacional.
Tanto Javier Bas como Julio Mougán destacaron el trabajo de todos los presentes y su compromiso para continuar con el apoyo constante a su labor.n