El peor momento de Oubiña
CELTA
El centrocampista vigués no completa un partido desde hace un mes
Como equipo, el Celta disfruta del mejor momento de la temporada. Cinco partidos invicto y ocho puntos de ventaja sobre el descenso colman de felicidad al celtismo. Alegría colectiva que tiene continuidad en individualidades como Orellana, Rafinha, Cabral o Jonny, todos en un gran estado de forma, y a la vez contrasta con casos como el de Oubiña, que vive su peor momento del curso en lo personal.
El capitán no está fino y él mismo lo reconoce. "Hay días que no son los mejores", admitió tras el partido del sábado. "La vida del deportista es eso: momentos buenos, momentos peores", añadió.
Borja recuperó la titularidad contra el Getafe después de pasar dos partidos en el banquillo, ante Athletic y Villarreal pese a no tener un sustituto natural en la plantilla. Contra los bilbaínos, Krohn-Dehli retrasó su posición habitual para ejercer de pivote defensivo; contra los castellonenses, fue Fontás quien adelantó metros desde la defensa para suplir al capitán.
Y en su regreso, Oubiña no brilló. Sobre todo en los primeros compases de un encuentro en los que cometió varios errores que provocaron más que murmullos en las gradas de Balaídos. En la segunda parte, el vigués fue sustituido, igual que ante el Granada, en el último partido que había jugado hasta la fecha. Hace justo un mes que Oubiña no completa un partido, el 24 de enero frente al Betis, lo que seguramente aumenta el mérito de la buena racha celeste.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Voleibol | Superliga 2
El Club Vigo inicia 2026 ante un renovado SUAC en Coia
Fútbol | Primera División
El nigranés Dro decide dejar el Barça vía pago de la cláusula
Lo último
Fútbol | Primera Federación
El Celta B visita hoy a un Talavera de feliz recuerdo
Fútbol | Segunda Federación
As Celtas, a aprovechar la alegría del alta de Paula