CELTA

Okay Yokuslu: "Zidane es muy importante para el Real Madrid"

El internacional turco Okay Yokuslu considera que los futbolistas son los responsables de que el Celta de Vigo esté inmerso en la zona de descenso tras ganar únicamente uno de sus últimos doce partidos ligueros, una racha que espera romper este sábado ante el Real Madrid, en el partido que supondrá la vuelta de Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu.

El centrocampista turco del Celta Okay Yokuslu (i)
El centrocampista turco del Celta Okay Yokuslu (i)
Okay Yokuslu: "Zidane es muy importante para el Real Madrid"



"Zidane es muy importante para el Real Madrid, allí lo hizo bien como jugador y entrenador, con grandes resultados. Será un partido muy difícil en el que necesitaremos estar muy centrados y ser muy agresivos", comentó el centrocampista tras recibir el premio "Estrella Galicia" al mejor jugador celeste en el mes de febrero.

En ese encuentro Fran Escribá todavía no podrá contar con el internacional español Iago Aspas, a quien sus compañeros echan de menos desde que cayó lesionado frente al Barça en el mes de diciembre.

"Iago es el líder del equipo, es un jugador muy importante para el equipo y todos esperamos que pueda estar con nosotros después del parón porque lo necesitamos. Iago es de esos jugadores que asumen la responsabilidad dentro del campo, y ahora mismo necesitamos ese tipo de futbolistas", comentó.

Okay se mostró convencido de que el Celta será capaz de salir de la zona de descenso porque en la plantilla hay "calidad" para lograrlo, aunque para ello será necesario que la plantilla rinda mejor.

"Escribá es el tercer entrenador que tenemos temporada pero esto no es un problema del entrenador ni de los dirigentes, sino nuestro, de los jugadores. Tenemos que mirar hacia delante como equipo porque nosotros somos los responsables de que la temporada haya ido así y somos los que tenemos que sacar esto adelante", avisó.