BALONCESTO

María Araújo firma con el Wisla Canpack de Polonia

La jugadora viguesa, de 20 años, recala en un equipo que disputará competición europea

María Pérez Araújo, en un partido con el Uni Ferrol.
María Pérez Araújo, en un partido con el Uni Ferrol.
María Araújo firma con el Wisla Canpack de Polonia

María Pérez Araújo ya tiene destino y es lejos de Vigo y Galicia. La alero disputará la próxima temporada en el Wisla Canpack de Cracovia, un club que esta campaña jugó la Euroliga y que volverá a competiciones europeas el próximo curso.
La jugadora viguesa anunció la pasada semana que no continuaría en el Uni Ferrol, su club de las últimas tres campañas y, además, añadió que sería para salir de España. El club polaco anunció en su web la incorporación de la viguesa, que vestirá el número 8 y firma un contrato de un año de duración. 
El club polaco cuenta actualmente con cuatro jugadoras con contrato para al próximo curso. La alero compartirá formación con la también española Leonor Rodríguez Manso, Magdalena Zietara y Giedre Labuckiene. 
La jugadora viguesa firmó este curso una campaña destacada en Liga Femenina con el conjunto ferrolano al alcanzar las semifinales de liga. En el aspecto individual firmó medias de 12 puntos, 9.2 rebotes y 3,7 asistencias, con una valoración por encuentro de 17,3.n