CELTA

Krohn no entrenó ayer pero jugará el domingo

Michael Krohn-Dehli
photo_camera Michael Krohn-Dehli

La sesión de entrenamiento realizada ayer por el primer equipo celeste en las instalaciones de A Madroa contó con la ausencia de Michael Krohn-Dehli, aunque meramente por precaución.

 El danés tenía unas ligeras molestias en una de sus rodillas y por eso se prefirió darle descanso, pero la lesión es mínima y se espera que hoy mismo pueda unirse al resto del grupo. De hecho, el centrocampista no aparece en el parte médico y, por lo tanto, no debería haber ningún problema para que el técnico celeste, Eduardo Berizzo, pueda contar con él en el choque del domingo ante el Villarreal.
Por lo tanto, a falta de tres días para el duelo con el conjunto levantino, el entrenador céltico sólo tiene dos bajas confirmadas, las de los lesionados Borja Oubiña y Augusto Fernández. Si la situación no cambia, Berizzo dispondrá de 20 jugadores para elaborar la lista de 18 convocados, siempre y cuando el canterano Borja Fernández no repita convocatoria con el filial, como ya sucedió la pasada campaña tras quedarse fuera de la del primer equipo ya en Elche.

Entrenamiento a puerta cerrada
Hoy, la plantilla está citada a las 10:30 horas en A Madroa para seguir preparando el choque liguero del próximo domingo.

Te puede interesar