José María Goicoa nuevo presidente de la Fundación Celta Vigo

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha presentado hoy al nuevo director de la Fundación Celta de Vigo, José María Goicoa, al que calificó de 'magnífico' profesional y con el que la entidad se ha comprometido por una temporada.
José María Goicoa nuevo presidente de la Fundación Celta Vigo

'La cantera sigue siendo nuestra principal apuesta', declaró Mouriño que calificó a Goicoa como un 'magnífico profesional que nos aportará muchas cosas'.

El máximo accionista del club declaró que Goicoa aportará 'humanidad, recursos y, sobre todo, dedicación al fútbol base, que es lo que necesitamos para que nuestro proyecto de fútbol se pueda desarrollar con mas garantías'.

Durante su intervención, José María Goicoa dijo que afronta este nuevo reto 'muy ilusionado' porque 'me va a permitir liderar un proyecto social y deportivo muy importante'.

'Los objetivos que me he marcado son convertir a la Fundación en un referente en Galicia a través de la promoción de la cultura y los valores del deporte al servicio de la sociedad gallego. También realizaremos otras actividades innovadores que hasta el momento no se han realizado', adelantó Goicoa.