rayo vallecano-celta

Jonny: "Es un campo difícil, la gente y el equipo aprietan mucho"

Tito y Jonny, ayer en Vallecas.
photo_camera Tito y Jonny, ayer en Vallecas.

El lateral del Celta Jonny Castro lamentó la derrota encajada ayer ante el Rayo, sobre todo porque considera al cuadro vallecano un "rival directo" en la lucha por la salvación. "En la primera parte, los dos equipos buscábamos el balón arriba. Luego, quedó el encuentro partido tras el gol del Rayo. Ha sido una lástima esta derrota, entre otras cosas porque es ante un rival directo", señaló el internacional sub-21.
Jonny destacó lo mucho que "aprietan" el Rayo y su afición e instó a centrarse cuanto antes en los próximos compromisos, empezando por el del sábado contra el Eibar. "Es difícil ganar en este campo porque tanto el equipo como la gente aprietan mucho. No nos queda nada más que pensar en el próximo partido en casa contra el Eibar, que será muy difícil, y luego también tendremos una salida muy complicada al Bernabéu. Y sin olvidar la Copa, donde esperamos hacer un buen papel esta temporada", indicó el vigués.

Baena y el "mono de trabajo"
Por otro lado, el centrocampista del Rayo Raúl Baena se mostró "contento" por la victoria y resaltó el esfuerzo de todo el equipo. "Ha sido un partido en el que nos hemos puesto el mono de trabajo para ganar y lograr una victoria importante. El Celta creo que es el equipo que mejor nos ha presionado la salida del balón y ante el que más no ha costado enlazar desde atrás", dijo en la zona mixta de Vallecas. "El equipo ha tenido que cambiar un poco la forma de jugar, pero se ha hecho un buen partido y ha estado competido", añadió Baena, que destacó lo mucho que aporta el goleador Bueno.n

Te puede interesar