El golpe de estado no asusta a Túñez
CELTA
Tailandia vive días de incertidumbre. El ejército acaba de protagonizar un golpe de estado, ayer suspendió la constitución y estableció un toque de queda indefinido.
Una delicada situación política que, por el momento, no hacen variar los planes del ex céltico Andrés Túñez, que se incorporará en breve al Buriram del país asiático a pesar de que el Ministerio de Exteriores español aconseja no viajar hasta allí.
El santiagués, todavía en casa, se ha informado en las últimas horas con personas del club y le han asegurado que el día a día es "tranquilo". Entre otras razones, porque la localidad de Buriram está a unos 400 kilómetros de la capital Bangkok y, según estos informes, se respira tranquilidad en el día a día.
Volará el martes
Por lo tanto, de no empeorar la situación en las próximas horas, Andrés Túñez se subirá a un avión el próximo martes con dirección a Tailandia para incorporarse desde ya al Buriram, que se encuentra en mitad de una temporada que se inicia en febrero y que terminará en noviembre. "Soy un fichaje de invierno en pleno verano", bromea el ex céltico, quien ha firmado por el club tailandés para los tres próximos años. Siempre y cuando la política lo permita.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar