GENK-CELTA

Giuseppe Rossi fue operado ayer de su rotura en el ligamento cruzado

Rossi, con el doctor Cota.
Rossi, con el doctor Cota.
Giuseppe Rossi fue operado ayer de su rotura en el ligamento cruzado

nnn El delantero del Celta Giuseppe Rossi fue operado ayer en los Estados Unidos de la rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda que sufrió el pasado 9 de abril durante el partido ante el Eibar. La intervención quirúrgica transcurrió con normalidad y el atacante italiano iniciará ahora un proceso de recuperación de al menos seis meses antes de regresar a los terrenos de juego.
Rossi quiso ser intervenido por el mismo doctor que lo había operado de su última lesión en la rodilla derecha, en la localidad estadounidense de Fort Worth, en Texas. Hasta allí viajó también el jefe de los servicios médicos del Celta, el doctor Juan José García Cota, presente también en la intervención quirúrgica en la que todo fue como estaba previsto.
Tras la operación, el delantero italiano escribió un mensaje en las redes sociales en el que agradeció las muestras de apoyo recibidas. "La operación fue de maravilla. Empieza la cuenta atrás para mi retorno. Muchas gracias por todo el apoyo", indicó el futbolista del Celta.n