95 aNIVERSARIO CELTA

Gambeta cambia la gerencia

Reparto de tartas por la terraza del Gambeta ayer justo antes del acto del 95 aniversario.
photo_camera Reparto de tartas por la terraza del Gambeta ayer justo antes del acto del 95 aniversario.

El local de restauración varía su apuesta tras cinco meses

La sede del Celta acogió ayer el acto principal de su 95 aniversario. Fue en la planta baja, donde se sitúa la tienda y a la que da el gastrobar Gambeta. Precisamente, este último local apura los últimos días bajo la actual gerencia, que apenas ha durado cinco meses y medio.
El club aún no ha desvelado qué firma se hará cargo ahora del negocio de restauración. Desde un primer momento, en el Celta se era consciente del cierto grado de experimentación que suponía el gastrobar diseñado por los responsables de otros restaurantes en Vigo de gran éxito. Ahora, las dos partes han decidido separar los caminos y le toca al club determinar si se mantiene o no el nombre y la apuesta gastronómica de su negocio.
Ayer, los presentes en la concurrida terraza del local fueron los primeros en beneficiarse del reparto de pequeñas tartas de aniversario. Pero no fueron los únicos, ya que después cualquier viandante de la calle Príncipe pudo celebrar el cumpleaños del Celta de una manera muy dulce en lo gastronómico.

Te puede interesar