celta

Una firma china ofrecía más que Estrella por figurar en la camiseta

La presencia de las firmas Estrella Galicia y Luckia como patrocinadoras de los equipajes del primer equipo –la firma cervecera pasó de la parte posterior a la frontal tras la marcha de Citroën y la de apuestas ocupó su sitio en la espalda de los futbolistas– no ha supuesto un incremento elevado en los ingresos por publicidad. Sí podría haber sucedido si el club hubiese aceptado la oferta de una firma china como espónsor principal, pero se prefirió premiar la fidelidad de un antiguo patrocinador.
La falta de crecimiento en la comercialización y publicidad ha sido esgrimida por Mouriño como un factor de riesgo en el futuro del club. A falta de posibilidades en el mercado europeo, las miras están puestas en los mercados de China y Estados Unidos.

Las obras de la sede, 3,5 millones; y tendrá plazas de garaje en Colón

La futura sede del club en la calle Príncipe consumirá más de 3,5 millones en las obras de reforma que se están llevando a cabo. El plazo de finalización ha sufrido un retraso de tres meses ante la posibilidad, no prevista de inicio, de actuar en el sótano. La entrega está fechada en finales de marzo. De forma paralela, se han adquirido 40 plazas en el párking de Colón para servicio de la sede.

Te puede interesar