fútbol sala vigo cup

Un estreno de 700 niños y 242 goles

La Vigo Cup de fútbol sala comenzó ayer con siete categorías.
photo_camera La Vigo Cup de fútbol sala comenzó ayer con siete categorías.

nnn La Vigo Cup de fútbol sala, torneo patrocinado por el Concello, comenzó ayer en los polideportivos de As Travesas, Navia, O Berbés, Lavadores, Candeán y Bembrive con más de 700 niños disputando veintinueve partidos y sumando 242 goles.
El torneo abarca seis categorías, des sub-6 hasta sub-16, si bien la de mayores está divida en masculina y femenina. Precisamente, los cadetes registraron el único empate del día, un 2-2 entre el Decomar y el Anpabal. 
Además, el Miralba ganó 14-2 al Deportivo A Paz 03 y el CD A Paz, al Niño Jesús (4-1). El grupo C será el último en comenzar.
La categoría benjamín (sub-10), con dieciséis escuadras, es la más numerosa. Amor de Dios A (14-1 al Niño Jesús), Vigosporting A (13-0 al Red Blue) y A Paz (10-2 al Anpabal) lograron los marcadores más abultados, mientras que el ANPA Coutada Beade ganaba 3-0 al Amor de Dios B, el mismo resultado que cosechaba el Salesianos ante el Vigosporting B. Miralba batía 5-1 al Castro San Miguel y el Parkapp Vigo 2015 al Pecheches B (4-1). Pero el encuentro de la jornada fue el disputado por el Mosteiro Bembrive ante el Pecheches A, que acabó con festival de goles (6-3) y con dos equipos volcados en busca de más tantos.
Manel Fernández, concelleiro de Deportes y presidente de VIDE, dio el saque inicial del primer partido sub-6, que abría el Central de As Travesas a la competición entre el Casa Paco de Redondela y el Rápido de Bouzas.n

Te puede interesar