celta

Emre Mor trabajó con el grupo

Emre Mor (c) entrenó ayer con el resto del grupo en A Madroa.
photo_camera Emre Mor (c) entrenó ayer con el resto del grupo en A Madroa.

nnn Emre Mor volvió ayer a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de A Madroa pese a la gripe que la impedido concentrarse con la selección de Turquía y por la que no participará ya en sus compromisos internacionales.
El internacional turco fue uno de los once futbolistas de la primera plantilla celeste que trabajaron ayer a las órdenes de Juan Carlos Unzué, ya que el resto, aparte de los lesionados Rubén Blanco y Wass, se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales. Además de Mor, saltaron al campo de A Madroa Sergio Álvarez, Jonny, Cabral, Fontás, Sergi Gómez, Roncaglia, Hugo Mallo, Radoja, Jozabed y Lucas Boyé. Asimismo, participaron en la sesión los componentes del filial Dani Sotres, en la dinámica del primer equipo debido a la lesión de Rubén Blanco, y Brais Méndez, que lleva prácticamente toda la temporada entrenando con la primera plantilla.
Sobre el césped se ejercitó también, aunque en solitario, el internacional danés Daniel Wass, que sigue recuperándose de la hernia discal lumbar que le impidió jugar los últimos partidos con el conjunto vigués.
La sesión estaba prevista a puerta cerrada pero, por una equivocación, la web del club anunció que sería abierta al público y cuatro aficionados la siguieron desde las gradas de A Madroa.

Amistoso con el Coruxo
Los jugadores del Celta que se han quedado en Vigo cambian hoy su rutina habitual, ya que el equipo vigués disputa un amistoso con el Coruxo a las 11:30 horas en el estadio de Balaídos, aunque también a puerta cerrada para el público. n

Te puede interesar