TAEKWONDO

El Tao es televisivo

Un equipo de exhibición de diez taekwondistas del club vigués participa esta noche (22:00 horas) en el certamen Got Talent

Equipo del Tao que esta noche participa en Got Talent.
Equipo del Tao que esta noche participa en Got Talent.
El Tao es televisivo

El club vigués Tao tendrá esta noche la mayor audiencia de su historia en una exhibición. Un equipo de diez deportistas del club vigués se clasificó para la semifinal del concurso televisivo Got Talent, que emite Telecinco, y buscará entrar en la final con un número de taekwondo de dos minutos que se realizará en directo. 
Miguel Meilán, máximo responsable de la entidad, es un técnico de referencia en el taekwondo de exhibición y freestyle. Año tras año, sus pupilos conquistan medallas en europeos y mundiales y, con motivo del concurso televisivo, preparó un número basado en estas modalidades del taekwondo con un equipo de hasta diez deportistas. Entre ellos se encuentran los medallistas internacionales Samuel Meilán, Manuel Rodríguez y Samuel Alves. Completan la participación Jorge Posada, Iago Davila, Hugo Davila, Sara Davila, Celia García, Alicia Pérez y Eva Morales. 
El grupo estuvo ayer ensayando en el plató del programa, donde no se pueden tomar fotografías, y hoy será el momento de la ejecución definitiva de un número en el que Miguel Meilán prometió realizar alguna sorpresa con la intención de agradar al público. El pase a la final del Got Talent quedará en manos del público, que, tras la ejecución del ejercicio, dispondrá de diez minutos de tiempo para llamar y emitir sus votos. El participante con más apoyo pasará directamente a la final de un programa que se emite en prime time. 
A pesar de que los deportistas del Tao están acostumbrados a la máxima exigencia en sus citas internacionales, en este caso tendrán varios millones de telespectadores siguiendo un número de taekwondo de exhibición.n