celta

El Concello acusa a Adevigo de "boicotear" la obra de Balaídos

Balaídos acogerá tres partidos en ocho días.
photo_camera Balaídos

El gobierno municipal de Vigo emitió ayer un comunicado en el que acusa a la Asociación en Defensa de Vigo (Adevigo), presidida por el exalcalde socialista Carlos Príncipe, de "boicotear" la reforma de Balaídos.

El Concello asegura que es el Partido Popular quien está "detrás" de la asociación con el fin de "paralizar la acción en esta ciudad".
"La llamada Asociación en Defensa de Vigo, próxima al Partido Popular (...), presentó un recurso contra la adjudicación de la obra de Río en el estadio de Balaídos", explica el comunicado. "Este colectivo trata de boicotear este proyecto solicitando la paralización y la suspensión temporal del procedimiento al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas", agrega el gobierno encabezado por Abel Caballero.
Desde el Concello tildan de "falaces" los argumentos empleados por Adevigo y destacan su "compromiso total con la reforma de esta infraestructura porque esta ciudad, como apoyo al equipo, quiere tener en su campo de fútbol un emblema que traslade la imagen que la ciudad merece. Vigo está experimentando un cambio excepcional en estos años y estos farsantes no nos va a hacer variar ni el rumbo ni nuestra determinación".n

Te puede interesar