El Celta cerró la semana con un enfrentamiento contra su filial

CELTA

El Celta cerró ayer una semana de trabajo particular, por la ausencia de encuentro de Liga debido a los compromisos de las selecciones, con un partido de entrenamiento contra su filial en el que sólo participaron diez jugadores del primer equipo.

b.b.b. vigo

Publicado: 11 oct 2014 - 13:22 Actualizado: 12 oct 2014 - 11:59

Borja Fernández presiona a Larrivey durante el entrenamiento de ayer.
Borja Fernández presiona a Larrivey durante el entrenamiento de ayer.

Ausentes los seis internacionales (Jonny, Sergi Gómez, Radoja, Madinda, Pablo Hernández y Krohn-Dehli) y los tres lesionados (Borja Oubiña, Augusto y Hugo Mallo), Berizzo tampoco contó con Nolito, por precaución debido a las molestias musculares que arrastra desde hace varias semanas, y Orellana, que no acudió a la sesión preparatoria por un "tema personal".

Así, con Sergio y Rubén en las porterías, Berizzo alineó un equipo formado por David Costas (como lateral derecho), Cabral, Fontás y Planas en defensa; Álex López y Borja Fernández como pareja de mediocentros con el jugador del filial Luis Rioja y Santi Mina en las bandas; y Charles y Larrivey, que cerró el duelo con un gol, compartiendo la punta del ataque.

El partido de entrenamiento contra el Celta B puso el broche a una semana eminentemente física, tal y como explicó Eduardo Berizzo en su comparecencia de ayer. "El objetivo era aumentar la carga y dar una consistencia física superior, poder entrenar en el aspecto físico sin partidos que nos hagan proteger al equipo. Hemos entrenado muy bien en una semana de mucha carga física que terminamos hoy (ayer para el lector) con un partido de entrenamiento contra el Celta B", destacó el preparador argentino.n

Contenido patrocinado

stats