málaga-celta

El Celta acumula ya 486 minutos de Liga sin marcar

Augusto Fernández busca a un compañero, ayer en La Rosaleda.
photo_camera Augusto Fernández busca a un compañero, ayer en La Rosaleda.

El Celta encadenó ayer su quinto partido consecutivo de Liga sin marcar y acumula ya 486 minutos (más de ocho horas) sin ver puerta.

 El equipo vigués no hace un gol desde que se impuso al Barcelona (0-1) en la décima jornada con una diana de Larrivey. Desde entonces, empató sin goles en Balaídos contra el Granada (0-0) y perdió sin marcar ante el Rayo (1-0), el Eibar (0-1), el Real Madrid (3-0) y el Málaga (1-0), anoche.
Tras el encuentro, el capitán del equipo vigués, Augusto Fernández, lamentaba la escasa fortuna que están teniendo en las últimas semanas. "Estamos en estos momentos en los que las cosas salen al revés. Llegas, llegas pero no marcas y tu rival llega una o dos veces y te hace gol, como nos pasó hoy. A mi entender, es una derrota inmerecida, pero no hay otra cosa que hacer que mirar hacia adelante y trabajar", aseguró el internacional argentino en declaraciones a Energy. En este sentido, Augusto añadió que "estamos pasando por una mala racha, pero cuando se dan las cosas así es cuando más hay que trabajar y cuando más equilibrio en la cabeza hay que tener".
Por otro lado, cuestionado por los cambios que Berizzo introdujo ayer en el equipo inicial, Augusto comentó que "aquí estamos todos para sumar. El entrenador decide quién juega y creo que hemos hecho un buen partido, aunque en el resultado no se ve reflejado y no sirve de nada en cuanto a las aspiraciones que tenemos. Pero hay que darle duro porque estoy seguro de que en el partido que viene sumaremos tres puntos".n

Te puede interesar