BALONMANO

El Cangas repartirá esfuerzos en la visita al líder Barcelona

Alen Muratovic.
photo_camera Alen Muratovic.

Si hay algo imposible en el mundo del deporte, y lo hay, sorprender al Barcelona en su pista en la Liga Asobal es una de ellas. Para cualquier equipo, incluido un Frigoríficos del Morrazo que visita hoy (20:45) el Palau en plena euforia por las cuatro victorias consecutivas que acumula que lo han situado en una histórica cuarta plaza.
Pero en el seno del Cangas nadie se hace ilusiones. El poderío del actual líder de la Liga, actual campeón y próximo campeón con toda seguridad, es inabordable para cualquier otro conjunto de la Liga Asobal. Y más teniendo en cuenta que el técnico culé, Xavier Pascual 'Pasqui', puede disponer de todo su plantel en perfectas condiciones físicas. Por lo tanto, dejará fuera de la convocatoria jugadores de primer nivel mundial para rotar, como ya hizo, por ejemplo, en el último encuentro de la Copa de Europa, cuando dio descanso a Cedric Sorhaindo, Víctor Tomás, Niko Karabatic y Raúl Entrerríos ante el Besiktas.
También repartirá esfuerzos en el otro bando Víctor García 'Pillo'. No estará con toda seguridad el lesionado Eloy Krook y es de esperar que el técnico reserve algún otro jugador de los habituales. La idea es competir pero sin arriesgar a una inoportuna lesión. El Barça es un paréntesis.n

Te puede interesar